Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 24400   |    |  Aviso legal
¿Te gusta la página?
compártelo con todos
 



Nuestra empresa trabaja siempre con madera procedente de aserraderos que cumplen la norma nacional e internacional de bosques sostenibles con la Cadena de Custodia y la Certificación P.E.F.C. con los que disponemos los correspondientes certificados de acreditación a petición de nuestros clientes.
Disponemos de almacén de secado de los palets para el tratamiento fitosanitario de los mismos con destino a la exportación. Nuestro número de inscripción en el Registro Oficial de Operadores y Embalajes de Madera y Autorización de Mercado otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino es el ES-08-0081 HT.
Tenemos transporte propio para entrega a nuestros clientes y además disponemos de convenios con empresas de transportes para entregas alejadas.

Con unas instalaciones de 4.000 m2 disponemos de un stock permanente a disposición de nuestros clientes para unas entregas programadas o urgentes “just on time”